miércoles, 27 de agosto de 2008

La fe de la gaviota

Después del amor, sólo hay otra fuerza capaz de mover montañas. Aún más, la fe le permite a cualquiera devorar el horizonte si tiene apetito. Con este potencial, es lógico que muchos se la disputen, como si se pudiera enjaular. Pero la fe no tiene dueño, ni es propiedad de religión alguna. Con la fe, el hombre puede construir castillos en el aire mientras que ninguna doctrina le corte las alas. Ya no rezo, ahora vuelo libre hasta donde quiera imaginar.

2 comentarios:

MëRy dijo...

Que bonito y qué cierto lo que dices!, yes que en la vida como pierdas la fe...no tienes ni vales nada...es más creo que tu vida vale lo que tú puedas y quieras hacer de ella...es decir, hasta donde quieras llegar por fe...
Me gusta...
Un saludo!!!!

Sergio dijo...

¿Por que la mayoria de los jovenes ya no tienen fe en sus acciones?...por que no saben que significa realmente la palabra fe.

Quizas, tambien, por que es un concepto que siempre ha estado ligado a la religion, cualquiera de ellas. La cuestion es que la fe, como concepto, normalemte solo se da a conocer pronfundamente por los grandes defensores de la misma en una religion en concreto, la suya. Mientras los que, como yo, somos ateos o agnosticos de nacimiento, si no es por curiosidad, incluso casualidad,o lo poco que puedes aprender de filosofia, no sabriamos el significado real de fe, independientemente de cualquier religion.
Si no, ¿por que yo en 4º ESO estudie Etica, mientras el resto hacia Religion?. Què ocurre,¿que en religion no dan Etica y viceversa?,¿son unos conceptos mas importantes que otros dependiendo de lo que hayan decidido tus tutores legales?
Por eso, la educacion deberia ser laica y sin que un concepto fuese superior a otro, todos tienen la misma importancia, ya elegiremos nosotros con cuales nos quedamos.

En cuanto a tu texto, nada que objetar, you know!

He dicho!^^