viernes, 12 de septiembre de 2008

Pasos

El camino me ha llevado a una playa desierta. Supongo que no hay nadie frente al mar porque llueve. La luz inunda mis ojos a pesar de que el cielo está nublado. Me aburro y escribo. No se a dónde ir, por eso paseo por esta playa desierta. Los pies se hunden en la arena a cada paso. Las huellas me persiguen y van dejando constancia de algo: estuve aquí. He pasado, puede que de largo, pero he pisado. La huella lo confirma, he estado aquí aunque no haya reparado en tu mirada, aunque no te haya sonreído. Estuve allí y escribí esto para ti.

3 comentarios:

Sergio dijo...

tu no eres sin mi
yo solo soy contigo...
y cuidar de las estrellas
puede ser un buen castigo...

Javier Mariscal Ariza dijo...

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
Miguel de Cervantes


Ya puedes visitar mi blog

layoli dijo...

I can't believe it!!!!
you! here!