viernes, 19 de marzo de 2010

La vida sin Series Yonkis y Cinetube

Es la primera información que me han dado en casa nada mas* levantarme: “Han cerrado Series Yonkis y Cinetube”. Había visto señales desde hace días pero no quería creerlo. Me asome a la ventana y no había nadie en la calle. ¿Por qué? ¿Quizá la gente no se había enterado todavía de tan terrible noticia? Lo primero que pregunto en casa es si ya han incendiado algún Ministerio o si ha habido revueltas en las calles… pero reina la conmoción. Sin el TDT y ahora sin webs como Series Yonkis y Cinetube solo les quedaba la película de Telemadrid.
Aun hay esperanza para los yonkis de las descargas. Algunos sitios como Taringa.net resisten. Mientras tanto, yo trato de hacer mi revolución desde Twitter y escribo las últimas líneas de este post… Crespones negros y banderas a media asta en toda la cibergalaxia: han caido dos hermanas.

*Hoy no me funciona bien la tilde del teclado


1 comentario:

Anónimo dijo...

No las han cerrado, al menos de momento.


[...] Las webs enlazan a la página Noalcierredewebs.com y mantendrán su protesta hasta las 12 de la noche. [...]

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=697343&idseccio_PK=1012