miércoles, 31 de diciembre de 2008

Juguete roto

Sensación que te recorre el cuerpo cuando crees que has perdido algo. Algo más importante que las llaves o el móvil, más allá de la inocencia o la juventud. De repente, algo ha desaparecido con el último aliento, con la última carcajada. Es como si la mente, corrompida por todo lo que ha pasado, no pudiera experimentar la alegría o incluso la libertad como hacía siempre. Mientras congelo el pasado para seguir adelante, me doy cuenta de lo que me queda: un juguete roto con el que nunca volveré a divertirme.

3 comentarios:

Miniy0! dijo...

Esas carcajadas, esas sensaciones, esa alegria, esas ganas de libertad tienen que ser el objetivo a conseguir, de nuevo, en todo intento por recuperar el equilibrio, tanto emocional como personal, ante la perdida de algo importante.
La mente no olvida, solo almacena experiencias, que podemos congelar y descongelar, cuando y cuantas veces queramos, si creemos que nos puede ayudar en determinadas situaciones de crisis, entendida como cualquier situacion estresante.


PD:sshhhh...no se lo digas a nadie...pero los JUGUETES no se rompen, los curan en el sanatorio de juguetes de Preciados!!!

Paz y Am0R para el Añ0 Nuev0!!
beso0oooo!!

merche dijo...

A la 1 de la mañana del día 1 del mes 1 de 2009( esto me falla) te digo:FELIZ AÑO NUEVO
HOLA AMOR:
desde la experiencia te digo que los juguetes rotos como muy bien dice Sergio los arregan en el sanatorio de Preciados,y el pasado no hay que congelarlo hay que guardarlo en un armario que iremos llenando con los años y en el cual de vez en cuando haremos limpieza y tiraremos eso que ya no nos sirve, y nos quedaremos con las prendas más delicadas y preciosas, por su olor,color,tacto o por que en su momento nos hizo vivir esa sensación al contacto con esa persona que ceimos que era especial.Pero luego cerraremos las puertas del armario porque tenemos que ir a colocar el armario que tenemos en el dormitorio lleno de prendas actuales,de lindos colores,con aromas divertidos y tactos sensuales que nos llenarán de sensaciones para más tarde llebarlas al armario del desvan.
Bueno después de esta parrafada solo decirte que ¡¡TE QUIERO UNA JARTAA!!
MUCHOS BESOS

merche dijo...

Soy yo otra vez muchas gracias por tu felicitación en el Mocho.
ERES MUY AMABLE para conmigo, claro que por ser como eres te quiero tanto ( aunque nuestro cariño esté condenado a los días lectivos jeje)