martes, 16 de diciembre de 2008

Desde Ghost hasta The Ring todo vale

No hace falta que los grandes argumentos de la humanidad sean el germen de las megaproducciones hollywoodienses. Y es que algunos se ponen a rodar con la primera idea que se cepillan o porque simplemente les sobraba dinero.
Es el caso de producciones como Ghost, esa película que invade la sobremesa española dejando a un país con ardor de estómago. Analicemos su argumento para después pensar en las siniestras mentes que nos manipulan a la hora de la siesta. Sinopsis: Pareja feliz de enamorados, que se enrollan mientras ella tornea barro; él se muere. Hasta aquí, la película va bien pero se hubiera quedado en cortometraje. Para conseguir el ardor esperado en el público, la trama continúa y el muerto aún sigue dando por saco a los vivos. La única forma de comunicarse con su novia (agárrate de los pelos porque esto no te lo esperas) es Whoopi Goldberg, una médium con menos credibilidad que Herodes con un niño en brazos. Pues bien, los programadores no se cansan de torturar a los espectadores de la televisión pública con argumentos de este calibre. Hay más casos.
Vamos con una de terror, The Ring… ¿De qué va la película? De una cinta de vídeo (bastante redundante ya de por sí) que mata. Es una maldición, cuando la gente ve la dichosa cinta, a los pocos días se muere. La asesina es la típica niña siniestra a lo japonés que sale de la televisión y acaba con la vida del primero que se encuentra. Por lo visto, esta niña fue encerrada hace décadas en un pozo donde, sin recursos y dejándose las uñas en la pared para poder salir, inventó el VHS para vengarse de la humanidad. Lógicamente, en la película hay una madre que quiere salvar a su hijo y, ¿adivinas cómo lo consigue? Buscando en Google. Para morirse de risa.

*Idea original: Javi&Borja, ultracríticos de cine.

1 comentario:

merche dijo...

HOLA AMOR:
Pues la verdad es que a riesgo de ser una "friqui" me encanta Ghost. (no puedo ser perfecta mi niño) y es que sobretodo en esta época del año caigo en todos los tópicos habidos y por haber.Ternura,amor,todo lo relacionado con lo sobrenatural,milagros y una larga lista de cosas típicas de navidad pero sobretodo las pelis de Navidad en las que resulta que Papa Noel si existe y que hace milagros y todo el mundo es asquerosamente bueno y lleno de buenas intenciones tanto que hasta el malo malisimo con muchisimo dinero se vuelve bueno y reparte sus riquezas con los mas pobres.
¡¡¡QUE BONITO!!
BUENO MI NIÑO QUE PASES UNAS MUY FELICES FIESTAS,DISFRUTA,PASATELO BIEN,PERO SOBRETODAS LAS COSAS PROCURA SER MUY FELIZ Y ESOS RATOS EN LOS QUE LO SEAS GUARDALOS EN TU CORAZÓN Y HAZ UN SITIO PARA GUARDAR TODO EL CARIÑO QUE TE TENGO.¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENEBESOS MUCHOS GUAPO