viernes, 8 de mayo de 2009

Lógica mediática

Además de formar, informar, entretener y/o adormecer, el periodismo también se encarga de orientar a la opinión pública. Y por esta función social, necesaria para establecer el diálogo público, los medios de comunicación se intentan manipular, controlar y censurar.

1 comentario:

merche dijo...

HOLA AMOR:
Bueno, aunque poquito pero con mucho contenido ¿he?.
¿Sabes? Lo cierto es que ami hay veces que me da miedo, el ver y saber como nos manipulan. A los medios de comunicación se les controla y censura además de manipular como tu dices ¿ pero para que? Pues para que nosotros pobres infelices hagamos,pensemos y sepamos lo que es bueno para quienes gobiernan el todo, desde el Gobierno sea cual sea su identidad (aunque unos más que otros) hasta los grandes empresarios y capitalistas de este País. ¿no es para tener miedo ? Porque mucha Democracia y mucha leche, pero el que se alga de la linea marcada....cuanto menos tendrá las cosas un poquito difíciles.
Vamos que estamos como siempre.
¡ Madre mía niño que depre he cogido de repente ! No me hagas mucho caso hoy he tenido un mal día y lo veo un poco blanco todo ¿ porque tiene que ser siempre negro?
Seguramente que cuando tu termines la carrera y otros como tu PROFESIONALES espero,deseo y ruego que sea diferente, que se haga un periodismo con clase y libre pero con respeto ¿Lo conseguiréis?
Muchos besos cariño.