jueves, 19 de marzo de 2009

Erradicar el dinero

Los bancos crean el dinero, el mismo dinero con el que luego sellan los grilletes del bienestar, los mismos grilletes que nos encadenan a la esclavitud moderna. Todo lo que tiene de ciencia la economía actual se basa en un supuesto principio de escasez. Si los bienes, como la energía o los alimentos, fueran infinitos no haría falta el dinero como unidad de intercambio. La tecnología disponible (y la que vendrá) ofrece una llave para liberarnos del miedo a que todo se acabe, todo lo que ahora tiene un precio por ser escaso.

3 comentarios:

merche dijo...

HOLA AMOR:
REFLEXION:
¿Que pasaría si no existiera el dinero? Existiría el trueque.
Resumiendo siempre tiene que haber algo para que los ricos sigan siendo ricos y los pobres pobres. Eso es lo que se llama el CAPITALISMO.
¡FUERA EL CAPITALISMO, Y EL PLAN BOLONIA! ¡QUE VERGUENZA!
Un beso

merche dijo...

HOLA AMOR.
Bueno a riesgo de que estés de vacaciones y que espero que te lo pases fenomenal por si te da por coger el ordenador en algún momento solo quiero decirte que en el libro de arena
www.librodearena.com/blog/merche/6835
tienes una poesía ( o algo parecido)que te he dedicado con todo cariño, y haber si escribimos un poquito ¿no?
Un beso

Miniy0! dijo...

"Las instituciones bancarias son mas peligrosas para nuestras libertades que ejercitos enteros preparados para el combate" (Thomas Jefferson, 1802)

Por que la "riqueza" del pueblo tiene que ser de él mismo y repartida equitativamente, no por una organizacion privada, como los bancos, que juegan a "curar" a un pueblo enfermo con el consumismo, esa patología tan seria y dificil de solucionar, por su gran presencia social.


PD:Alcemos nuestras armas libertarias/liberadoras contra visaaaaaaaaaaaaa!!!


beso0o0oo0!